top of page

Alcaldesa de Ibagué ya les hizo llamado a sus funcionarios: Hasta se puso a limpiar las calles de la

Desde que Johana Aranda llegó a la Alcaldía de Ibagué, muchos ya especulaban cambios durante su administración. Pero las decisiones tomadas ya son aplaudidas por los ciudadanos que quieren un cambio significativo en la gestión política y social.

Por eso, la alcaldesa se volvió tendencia, pues decidió llegar muy temprano al Palacio Municipal para verificar que todos los funcionarios llegaran a tiempo a sus puestos de trabajo… Para sorpresa, muchos fueron pillados llegando tarde a sus compromisos laborales.

En medio de eso, Aranda les pidió a los empleados que se comprometieran con un pacto para comenzar por la puntualidad en sus labores.

“Un pacto por el respeto del cumplimiento del horario, porque es el primer ejemplo y el primer mensaje que tenemos que enviarles a los ibaguereños”, fue parte del discurso de la alcaldesa, ganándose aún más el apoyo de todos.

💪 ¡JALÓN DE OREJAS! | Alcaldesa de Ibagué, Johana Ximena Aranda, cierra la puerta del Palacio Municipal a funcionarios llegadores tarde. ¡Un llamado a la puntualidad y al compromiso con la ciudad! 👏 #Ibagué @Alcaldiaibague pic.twitter.com/lpL1iDdcjl — Revista Alternativa (@AlternativaCol) January 10, 2024

Son muchas medidas las que ha tomado Johana Aranda, principalmente para estar cerca del pueblo y ver los problemas que estancan a la ciudad.

Por eso también salió con sus secretarios a limpiar las calles de Ibagué; con la campaña ‘Por Una Ibagué Bonita’ esperan impulsar la cultura ambiental en cada sector de la ciudad.

La alcaldesa de Ibagué y sus secretarios de despacho trabajaron duro hoy embelleciendo la carrera tercera pic.twitter.com/q3RhweAEkH — LA VOZ MAYOR DEL TOLIMA (@lavozmayordelto) January 11, 2024


Ver esta publicación en Instagram


0 visualizaciones0 comentarios

Comentários