top of page

Al presidente Petro lo abuchearon por hablar de la corrupción que enfrenta la Policía Nacional: “La

Gustavo Petro dio un discurso en el Movistar Arena, para lanzar el nuevo modelo de servicio de la Policía Nacional, con el que busca un cambio en la institución y que se continúe luchando contra los criminales.

Pero el discurso del presidente de Colombia no cayó en gracia en algunos presentes, pues no dudaron en chiflar su opinión sobre los “policías de barrio” que les permiten a los criminales seguir realizando sus actos, pues algunos son parte de la corrupción dentro de la Policía, como institución.

“Todo policía de barrio saber dónde queda la olla, lo que pasa es que la olla compra al policía… Lo sabe no solo el que chifla, sino cualquiera de los que estamos aquí presentes”, fue parte del mensaje que compartió el primer mandatario.


Tras esa polémica frase, Petro se enfocó en situaciones similares que pasan en barrios de la capital, pues se sabe de la existencia de uniformados que trabajan con las bandas delictivas.

El general William Salamanca, director general de la Policía Nacional de Colombia, fue uno de los presentes en el lugar y se refirió sobre las declaraciones del presidente de la República, pidiéndole a la comunidad que denuncie a los agentes que vean participando en casos delictivos y de corrupción, pues la institución está trabajando contra esa problemática.

Ante las declaraciones del presidente Gustavo Petro, en el que señaló que “todo policía sabe donde queda la olla”, el director de la Policía, el general William Salamanca, dijo que “si queremos una institución alejada de la corrupción a todos nos enfrentarla y reconoció que hay… pic.twitter.com/HdqpFxDPP6 — RCN Radio (@rcnradio) April 4, 2024

Comments


Te puede interesar

Las más leídas

bottom of page