top of page

Adiós al gran Julio Sánchez Venegas: Petro envió condolencias a Julio Sánchez Cristo y hasta recordó

Colombia le dijo adiós a un grande, al destacado Julio Sánchez Venegas, uno de los pioneros en la televisión y la radio nacional.

El pasado 26 de enero, el periodista Julio Sánchez Cristo confirmó la dolorosa pérdida, por eso compartió un profundo mensaje a través de su cuenta de X.

“Se fue mi héroe. Le dejo todo y más…”, fue parte del mensaje del director de la W Radio, con algunas fotos para recordar el legado de su padre en los medios de comunicación nacionales.

Se fue mi héroe. Le debo todo y más… Ya desde el cielo, mañana desde cualquier lugar del mundo… ¡Hasta siempre, adorado padre! pic.twitter.com/SkSiUBmCsO — Julio Sánchez Cristo (@jsanchezcristo) January 27, 2024

Julio Sánchez Venegas falleció a los 93 años, dejando un importante trabajo en la televisión y la radio de nuestro país. Por esa razón, hasta el mismo presidente Gustavo Petro compartió un mensaje de condolencias para Julio Sánchez Cristo, recordando los años de Sánchez Venegas en ‘Concéntrese’.

“Mis más sentidas condolencias a Julio Sánchez Cristo por la muerte de su padre… Tantos programas que nos acompañaron desde la niñez estarán grabados en el alma colombiana”, fue parte de su mensaje.

Mis más sentidas condolencias a @jsanchezcristo por la muerte de su padre y a toda su familia. "Concéntrese" y tantos programas que nos acompañaron desde la niñez estarán grabados en el alma colombiana https://t.co/KBFyxOjHwT — Gustavo Petro (@petrogustavo) January 27, 2024

La voz de don Julio Sánchez Vanegas, fallecido hoy. La grabación es de 1959, cuando era el director de @CaracolRadio. Vía @SenalMemoria pic.twitter.com/n1I3GAWfrm — Felipe Arias Escobar (@Feloarias) January 27, 2024

0 visualizaciones0 comentarios

Comments