top of page

Abuela fue víctima de escopolamina en Armenia: Su nieta contó todo lo sucedido

Una joven tiktoker informó en redes sociales que su abuela fue víctima de robo en Armenia. Según el testimonio, los ladrones utilizaron escopolamina.

Camila Reyes contó que su abuela fue drogada por unos hombres que la robaron, justamente cuando salía de una misa. Esto ocurrió en Armenia, Quindío.

Los ladrones se acercaron a la señora para pedirles una dirección, pero en medio de eso le entregaron un papel. Al parecer, ahí iba impregnada esta sustancia que la dejó inconsciente.

La mamá de Camila fue quien contó lo sucedido, asegurando que a la abuelita se le acercaron unos personajes extranjeros que la vieron vulnerable.

Abuela fue víctima de escopolamina:

“No se acuerda de nada más… Solo sabe que llegó a la casa, abrió la caja fuerte, sacó absolutamente todas las joyas”, fue parte del relato que se volvió viral en TikTok.

Estos delincuentes lograron que la abuela hiciera lo que ellos le pidieron. Incluso, el esposo de la señora se enteró de lo sucedido porque la vio entrar como si nada a su casa.

La abuela desocupó la caja fuerte y le entregó todo a estos ladrones. Incluso, les dio tiempo de llevarla a un cajero donde le sacaron todo el dinero de la cuenta, hasta abandonarla en una cafetería.

Al rato comenzó a reaccionar, después de que terminó el efecto de escopolamina, y una persona en la cafetería la ayudó a regresar a su casa.

0 visualizaciones0 comentarios

Comments