top of page

A Nanis Ochoa la acorralaron en TV nacional: Fue un montaje que salió mal…

Nanis Ochoa sigue como la noticia principal del entretenimiento nacional, sobre todo porque renunció en vivo a un programa de Canal 1, pues se sintió acorralada con fuertes acusaciones. Pero, tras toda la polémica, ahora salieron a retractarse.

La presentadora y modelo apenas llevaba unos meses trabajando en ‘Lo Sé Todo’, el programa de chismes de Canal 1 que ha ganado reconocimiento desde hace varios años.

Resulta que uno de los segmentos del programa, Ariel ‘El Gordo’ Osorio pidió a la producción que lo dejara solo con Nanis Ochoa porque mostró una foto borrosa de dos famosos que se estaban besando.

Según comentó el presentador, llegó a sus manos una información exclusiva: “Involucran a un par de famosos en, evidentemente, un apasionado beso”.

Al notar la foto, Nanis Ochoa quedó sin palabras y era evidente su temor ante la situación, por eso aceptó que ella era una de las protagonistas de la foto y, el otro famoso, se trata del cantante Danny Marín.

Nanis Ochoa y la compleja situación que vivió en ‘Los Sé Todo’:

“Aquí me contrataron para presentar, entonces me parece injusto”, dijo con voz entrecortada la presentadora en pleno programa en vivo.


Ver esta publicación en Instagram


Nanis Ochoa se sintió indignada con su compañero de televisión y con la producción del programa, por esa razón resaltó que se sintió “irrespetada”, principalmente por su grupo de trabajo.

Por eso se levantó de la silla y renunció del programa porque: “A mí la verdad no me interesa trabajar entonces así, porque cada 8 días me están exponiendo con algo más…”.

Los usuarios quedaron impactados con este detalle, señalando la actitud que tomó ‘El Gordo’ Ariel para enfrentar a su ahora excompañera de trabajo, con un poco de ironía.

Y es que la polémica comienza porque Nanis Ochoa aún está casada con el cantante Juan Pablo Navarrete. Y, por lo que especula y se ve en las imágenes, sería la protagonista de una infidelidad.

Pero hace apenas pocas semanas ‘La Red’ presentó el video de un ‘en vivo’ de Instagram que habría filtrado Nanis en su cuenta oficial.

Lo más alarmante es que se captó una situación con su esposo Juan Pablo Navarrete donde discutieron y hasta hubo forcejeó. Incluso, muchos especularon que la presentadora estaba sufriendo de maltrato por parte de su pareja.


Ver esta publicación en Instagram


‘Lo Sé Todo’ aclaró la situación:

El tema dejó una polémica en los medios nacionales, por eso el programa ‘Lo Sé Todo’ sacó un comunicado para reiterar que todo se trató de una especie de montaje.

“Nanis Ochoa no ha renunciado, y detrás de esto hay una campaña de expectativa para un nuevo lanzamiento del cantante Danny Marín”.
A Nanis Ochoa la acorralaron en TV nacional: Fue un montaje que salió mal ...

Foto: Instagram.


Después de tantos comentarios negativos contra el programa y el presentador Ariel Osorio, canal 1 tuvo que sacar este mensaje para aclarar la situación, teniendo en cuenta que no fue más que una campaña publicitaria para impulsar la carrera de Marín, como cantante.

“Pocos serios”, “El oso polar, qué falta de todo”, “Ya la integridad y dignidad vale lo que cuente un marketing, qué bajeza tan increíble a la que hemos llegado como ser humano… Ojalá la gente no vuelva a encender un televisor para volver a ver más nunca”, “Se los dije, canción y video nuevo”, “Qué irresponsabilidad”, fueron algunas de las reacciones indignantes de los fans.
0 visualizaciones0 comentarios

Comments