top of page

A mexicanos los dejaron hasta sin ropa en Medellín: 3 mujeres los drogaron para robarles

Extranjeros denunciaron que fueron víctimas de hurto por unas mujeres en Medellín, incluso, los drogaron para realizar el acto de delincuencia.

Pero todo quedó grabado en las cámaras de seguridad, además, en otro video que una de las víctimas tomó en la fiesta.

Las 3 jóvenes llegaron a un apartamento para compartir con los ciudadanos mexicanos, en ambiente de fiesta. Al parecer, ellos mismos las invitaron para pasar un momento divertido en el lugar.

El video de las mujeres que hurtaron a mexicanos en Medellín:

Estas 3 chicas que se dedican a drogar y robar extranjeros en Medellín, el pasado martes a amanecer miércoles estas 3 mujeres drogaron y robaron a 3 mexicanos, a los cuales dejaron sin dinero, celulares, tarjetas de crédito y hasta sin ropa. (Ya la denuncia está en fiscalía… pic.twitter.com/8JCRJe0Bmc — Denuncias Antioquia (@DenunciasAntio2) November 24, 2023

En medio de los tragos, las acusadas drogaron a los hombres y después los despojaron de sus pertenencias. Incluso, los dejaron sin ropa y hasta sin sus tarjeras de crédito. Tal como lo reseñó Denuncias Antioquia.

Los ciudadanos se acercaron a la Fiscalía para poner la denuncia y activar las alarmas a los turistas que llegan a la ciudad y caen en este tipo de situaciones.

0 visualizaciones0 comentarios

تعليقات


bottom of page