top of page

A joven le salió un gusano en la comida en el restaurante de James en Bogotá

Joven contó la historia de cómo le salió un gusano en el restaurante de James Rodríguez en Bogotá.

El restaurante se llama ‘Arrogante’ y queda ubicado al norte de Bogotá, su especialidad es la fusión de la comida italiana. Sin embargo, la experiencia que relató este joven en X no es muy agradable y deja en entre dicho la calidad de los alimentos.

El joven relató que el lugar es agradable, la atención muy buena también, en su visita decidió probar la “experiencia arrogante” que consta de los platos más relevantes del menú.

Storytime de cómo el día de hoy me salió un gusano en la pizza del restaurante de @jamesdrodriguez llamado “Arrogante” en Bogotá 🐛 pic.twitter.com/hYtR1Pk2fe — Migue 🙂 (@Miguel_G_1_1) November 10, 2023

En el cuarto plato les llevaron una pizza, cuando comenzaron a comer estaba rica. Sin embargo, uno de sus amigos se percató de que había un gusano vivo sobre ella. 

“Obviamente la “experiencia” pasó de ser de 10 a 0, yo soy una persona súper tranquilo no hice show ni nada porque entiendo que todos cometemos errores”

Aseguró también que habló con el coordinador y el mesero, quienes quisieron reivindicarse. Sin embargo, asegura que “no siempre lo más caro es lo más bueno”, además que en un restaurante con esos precios no debería pasar este tipo de cosas.

0 visualizaciones0 comentarios

Kommentare