top of page

A Carolina Acevedo la tildaron de “arrogante” por su reacción a la despedida de Zulma Rey

Carolina Acevedo se convirtió en tendencia nacional por una escena de MasterChef Celebrity Colombia, que generó un debate entre los televidentes.

Todo comenzó por la despedida de Zulma Rey de la cocina de RCN, tras quedar como la eliminada de la semana en la competencia gastronómica.

Para salir de la competencia, la actriz bogotana se despidió de todos en el set, pero fue el mensaje que le dejó a Carolina Acevedo el que impresionó de inmediato.

“Caro, nunca te entendí”, exclamó Zulma Rey con notable tristeza, pues desde hace varios capítulos se notaba la poca amistad entre ella y Carolina Acevedo.

Al parecer, por la actitud de Carolina, al no tener tanta afinidad con Zulma.

Carolina Acevedo fue tendencia por su actitud, tras mensaje de Zulma Rey:

El tema ya lo notaban los otros participantes, por eso no les tomó por sorpresa que la joven actriz le dijera esas palabras a su compañera de cocina.

“Ella era la que me aislaba y me sacaba siempre de los parches, yo nunca entendí por qué”, fue parte de las declaraciones de Zulma Rey, entre lágrimas.

A #CarolinaAcevedo la tildaron de “arrogante” por su reacción a la despedida de #ZulmaRey en #MasterChefCelebrity 😱, el tema se volvió tendencia por la actitud de la actriz en el famoso reality colombiano 🤯 pic.twitter.com/OprUR39BSi — Informándome (@informandomecol) September 12, 2023

Pero lo que tomó por sorpresa al público fue la actitud de Carolina Acevedo para responderle a su excompañera, riéndose de la situación en reiteradas ocasiones.

https://twitter.com/its_juanxteban/status/1701220892309680402

Para muchos internautas, la actitud de la también actriz fue un poco “arrogante”, polémica y “desagradable”, sobre todo porque sucedió en televisión nacional.

El tema se volvió tendencia, con cientos de comentarios de los televidentes que estuvieron en desacuerdo con la actitud de Carolina.

“Total, qué forma de ser tan arrogante. Toda Colombia equivocados con esa mujer”, “Ella sabe que con su público debe ser amable, pero en ese programa se está mostrando tal cual como es”, “Qué tristeza que Carolina tenga que tratar de opacar a los demás para ‘brillar’ ella”, “Sí, Carolina es lo más odiosa de esta competencia”.
@MasterChefCo Carolina Acevedo es insoportable, que personaje tan desagradable #carolinacevedo — Lou (@Lou_rojitas) September 12, 2023

https://twitter.com/rita_neue/status/1701698094310584506

Carolina Acevedo nunca maduró, es una ridícula, inmadura, se quedó como una matoneadorcita de colegio pero haciéndose la buena persona. Ni siquiera es buena cocinera. Se aprendió un par de platos y se comió a cuento a los jueces. @MasterChefCo saquen a esa insoportable ya. — M. Molina (@AneurismaRoto) September 12, 2023

Uy amigos, esta es una de las preguntas más densas que me he hecho, pero yo diría que Carolina Acevedo, a pesar de odiar a Carla, la sentía más como un personaje para el juego, en cambio carolina si se ve que es una piroba agrandada en MasterChef y en la casa 🤢 https://t.co/vr2CUfRJgy — Leo Carranza (@leocarranzarr) September 12, 2023

de mis actrices favoritas en Colombia era Carolina Acevedo, siempre me dio vibes de ser súper humilde y súper linda persona. Pero es todo lo contrario, pésimo ser humano!! https://t.co/YEsujaDEWF — andy (@serrfer__) September 12, 2023

0 visualizaciones0 comentarios

Comentários