top of page

A 10 años de la partida de Diomedes Díaz: Uno de sus mejores amigos puso en duda la causa oficial de

A 10 años de la partida de Diomedes Díaz, uno de los más grandes del vallenato, sus fans aún siguen recordando su trayectoria musical, pero también situaciones de su vida.

En medio del duelo de familia y amigos, se han dicho muchas cosas sobre las causas de la muerte del ‘Cacique, pues algunos no creer que haya sido por causas naturales.

Ese es el caso de Joaco Guillén, el gran amigo y hasta exmánager de Diomedes Díaz, quien hace poco destacó que ha hecho algunas investigaciones, por eso presuntamente conoció que el cantante no falleció de ese presunto infarto fulminante, sino por otra situación, desencadenada por la poca atención de las personas a su alrededor… Al parecer, algunos estaban solo pendientes a sus riquezas. De esa manera lo explicó Joaco Guillén en una entrevista para Pulzo.

“Me reservo eso, Diomedes tuvo otro desenlace… Ya pasó lo que pasó y no hay nada que hacer”, comentó el exmánager en esa entrevista, pues no quiso dar más detalles sobre el tema.


Lo cierto es que Diomedes Díaz es una leyenda y, hasta los detalles de su muerte, quedarán en la duda de muchos fans que están convencidos de que pasarán muchos años para que llegue un artista tan importante en el vallenato que iguale o supere al ‘Cacique’.

0 visualizaciones0 comentarios

Komentáře


bottom of page