top of page

Aún existe el famoso anillo de Griselda Blanco: Su hijo lo mostró en televisión

La serie de ‘Griselda’, inspirada en la historia de Griselda Blanco, la afamada narcotraficante que abrió muchos caminos para tráfico de drogas, entre Colombia y Estados Unidos, se ha convertido en tendencia mundial después del éxito en Netflix.

Ahora muchos quieres conocer más detalles de la conocida ‘Viuda Negra’ o ‘La Madrina’, una de las integrantes del temido ‘Cártel de Medellín’.

Michael Corleone, uno de los hijos de la fallecida líder del narcotráfico, ha dado muchos detalles de la vida de su madre, pues tras la serie se ha popularizado. Aunque en medio de todo también es parte de la polémica, pues hace poco anunció que estaría demandando a Netflix por utilizar la historia de su madre, sin los presuntos permisos de la familia.


Al recordar a su madre, Michael hace poco habló en una entrevista para Univisión, y explicó que su madre tenía un importante anillo, como lo muestran en la serie, pues se trataba de una joya de 25 quilates, con elegantes rubíes.

Hace años, Michael recuperó varias joyas de su madre, entre ellas ese lujoso e importante anillo, que ahora pertenece a su esposa, aunque ella misma admitió que prefiere guardarlo y usarlo solo en ocasiones especiales.

0 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page