top of page

Aída Victoria Merlano y su viaje a Europa: Lo ve como un retiro, mientras se aclara su proceso judic

Aída Victoria Merlano sigue en el ojo de las noticias, tras conocerse la condena de 13 años de prisión que decidió el Tribunal Supremo de Bogotá.

La influencer y empresaria estaría vinculada con la complicidad para ayudar a que su madre, la excongresista Aída Merlano, escapara de prisión, en una escena que fue catalogada como “de película” en un consultorio odontológico.

La condena del Tribunal de Bogotá fue de 13 años de prisión, pero hasta ahora la sentencia no ha iniciado, incluso, el abogado de Merlano sigue luchando para apelar la decisión y por eso pretenden llevar el caso a la Corte Suprema.

Mientras continúan el proceso, se conoció que Aída Victoria Merlano decidió viajar a Europa, con la idea de estar alejada de muchas cosas. Para ella es una especie de retiro, para despejarse mientras se aclara su situación judicial.

Tras conocerse que Aída estaba en París, muchos insinuaron a que estaría planeando “huir” del país. Pero la creadora de contenido aclaró que aún estaba en su derecho de viajar porque no tiene orden de captura ni restricción para salir del país.

Aída Victoria Merlano y su viaje a Europa: Lo ve como un retiro, mientras se aclara su proceso judicial

Foto: Instagram.


Aunque muchos aseguraron que Aída Victoria Merlano estaba en la ciudad de París, al parecer su plan es visitar otros lugares memorables de Europa, por eso mostró un lujoso hotel donde se está hospedando y, además, también llenó un sudoku…

En esa hoja se puede ver una pista con que confirmaría que, al parecer, Aída también está de visita en Italia, puesto aparece una página web con el dominio .it que pertenece a Italia.

Aída Victoria Merlano y su viaje a Europa: Lo ve como un retiro, mientras se aclara su proceso judicial

Foto: Instagram.


0 visualizaciones0 comentarios

Comments