top of page

50 Cent golpeó con un micrófono una fan que asistió a su concierto, ¿la razón?

Y 50 Cent está en el centro de la polémica, esta vez por el comportamiento que tuvo en pleno escenario, al lanzarle un micrófono en la cabeza a una mujer que asistió a su concierto.

El famoso rapero se estaba presentando en el Cryto Arenas, en Los Ángeles, para continuar con su ‘Final Lap Tour’. Pero su show quedó empañado por este hecho que, de inmediato, se viralizó en redes.

En el video se puede ver a 50 Cent haciendo el movimiento para lanzar el micrófono con fuerza, por lo visto estaba muy enojado y por eso no pensó ni un segundo en reaccionar de esa manera.

La víctima de este ataque fue Bryhana Monegain, una reconocida presentadora y locutora de radio que es muy conocida en Los Ángeles, por su trabajo con diversos artistas en la industria del hip-hop, trap y R&B.

El video de la situación de 50 Cent, al lanzar un micrófono en su show:


Ver esta publicación en Instagram


Pero en realidad la furia de 50 Cent no era contra la presentadora, sino con los encargados de la producción del evento, por varios problemas que se presentaron con el sonido.

Por eso en el video se puede ver que estaba probando dos micrófonos, pero en medio de la rabia con las personas de sonido, reaccionó lanzándoles el objeto. Aunque las cosas no salieron como pensaba, pues fue una de las asistentes al evento que quedó herida, sin tener nada que ver en la situación.

TMZ compartió el video y resaltó que 50 Cent nunca tuvo la intención de afectar a una de sus fanáticas. Aunque, hasta ahora no se ha pronunciado al respecto.

Lo único que se conoció fue la manera en la que la joven tuvo que ser trasladada a urgencias, con varias heridas en su cabeza.

0 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page