top of page

4 personas perdieron la vida en trágico accidente en Antioquia

Una tragedia vial se reportó en el municipio de Armenia Mantequilla, en Antioquia, cuando una camioneta rodó por un despeñadero.

Según reportó El Colombiano, la situación se reportó el pasado 19 de febrero; todo parece indicar que ocurrió por una falla mecánica, por esa razón el conductor perdió el control de la camioneta y por esa razón cayó por un abismo de 300 metros.

En la tragedia perdieron la vida 4 personas, todos los que se encontraban transportándose en esta camioneta blanca.

En vía de Armenia ''Mantequilla'', en Antioquia, ocurrió un accidente de tránsito donde habría varias personas muertas. La Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía del departamento está verificando la información. Video: Denuncias Antioquia. pic.twitter.com/kkwaOBNSqh — RCN Radio Medellín (@RCNMedellin944) February 20, 2024

Defensa Civil, el Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Desastres y los bomberos municipales están en la labor para rescatar los cuerpos de los fallecidos. Se conoció que las víctimas eran miembros de una familia de Medellín que estaba de visita en el occidente del departamento de Antioquia.

0 visualizaciones0 comentarios

コメント