top of page

4 personas fueron halladas sin vida al interior de una vivienda en Bogotá

Este lunes festivo 6 de noviembre se presentó una masacre en el barrio Caracolí, ubicado en la localidad de Ciudad Bolívar en Bogotá.

Tres hombres y una mujer fueron encontrados sin vida al interior de una vivienda.

La Fiscalía General de la Nación ha tomado medidas urgentes en respuesta a homicidios colectivos. Han asignado recursos y activado un equipo especializado de fiscales e investigadores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) para llevar a cabo acciones necesarias con rapidez.

Frente a los hechos registrados en el barrio Caracolí, en la localidad de Ciudad Bolívar, en #Bogotá, en donde habrían sido asesinadas cuatro personas, la #Fiscalía General de la Nación activó el grupo de homicidios colectivos y destacó un equipo de fiscales e investigadores… — Fiscalía Colombia (@FiscaliaCol) November 7, 2023

Hasta ahora, se han identificado a dos de las víctimas asesinadas, Gledys Fuentes y Mario Rendón, ambos de nacionalidad venezolana. En cuanto a las otras dos víctimas, se conoce solo su edad aproximada, que oscila entre los 25 y 30 años.

De acuerdo con Caracol Radio, los cuerpos fueron encontrados con medias en la boca y varios disparos, por lo que afirman que pudieron ser víctimas de tortura.

Los vecinos del sector aseguran no haber visto nada sospechoso, lo que hace el caso mucho más complejo.

0 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page