top of page

Ángela Martínez, la colombiana que fue asesinada por su expareja en Estados Unidos

Nuevo hecho de feminicidio a una colombiana, esta vez en Estados Unidos. Su familia pide ayuda para repatriar su cuerpo.

Ángela Martínez


En el último mes se han disparado los casos de feminicidio en Colombia y al parecer, también de colombianas en el otras partes del mundo. Este es el caso de Ángela Martínez.


La mujer de 36 años residía en Estados Unidos y durante la noche del 4 de junio fue asesinada por su expareja en Houston Texas. Apenas este miércoles su familia se enteró de lo sucedido.


El homicida de Ángela Martínez, también ciudadano colombiano residente en Estados Unidos, era el padre de sus dos hijos, de 6 y 14 años. Él la citó para encontrarse cerca de su casa.


Según El Ojo de la Noche de Noticias Caracol, aunque Ángela Martínez y su expareja se habían separado hace tiempo, mantenían comunicación constante por sus hijos. Martínez acudió al punto donde él la citó, donde le disparó varias veces y luego se suicidó.


Ambos sostenían una relación en Colombia, pero decidieron migrar a Estados Unidos en busca de un mejor futuro, sin embargo, su relación ya venía mal. Ahora, su familia busca ayuda para repatriar su cuerpo.



2 visualizaciones0 comentarios

Comments