top of page

Álvaro Uribe lamentó la captura del senador Ciro Ramírez

En la noche de este jueves 14 de diciembre fue capturado el senador Ciro Ramírez por los delitos de concierto para delinquir, cohecho e interés indebido en la celebración de contratos.

Ramírez está siendo investigado en relación con un esquema de corrupción vinculado al exsenador Mario Castaño. Este último habría establecido una red ilícita para desviar contratos estatales y recibir sobornos a cambio de favorecer a contratistas.

Las investigaciones se centran en un contrato interadministrativo firmado en 2021 entre el Departamento de Prosperidad Social y la empresa Proyecta.

Me duele la captura del joven Senador Ciro Ramírez. Ojalá pueda salir adelante. Este tipo de problemas es lo único que deja la “maldita” mermelada — Álvaro Uribe Vélez (@AlvaroUribeVel) December 15, 2023

Por su parte, el expresidente Álvaro Uribe se pronunció y lamentó la captura de Ciro Ramírez, pues el senador hace parte de su partido.

“Me duele la captura del joven Senador Ciro Ramírez. Ojalá pueda salir adelante. Este tipo de problemas es lo único que deja la ‘maldita’ mermelada”, afirmó.
0 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page